El Merendero Rivadavia recibió importante donación

Tres vecinos donaron materiales para la construcción de la cocina del Merendero del Club, la necesidad más urgente que tenían. Gran gesto.

Esta semana, publicamos una nota sobre la emotiva historia del Merendero del Club Rivadavia, el cual alberga a unos 80 chicos, a los cuales le provee de merienda todos los lunes, martes, jueves y viernes.

La nota tomó gran repercusión en los vecinos de nuestra ciudad, como así también en ciudades aledañas y es así que mucha gente se comunicó ya sea para felicitar o tratar de ayudar y apoyar a quienes están a cargo de esta iniciativa.

En el día de hoy, Kevin Inclan, encargado del merendero del Club Rivadavia, se comunicó con nosotros para contarnos la muy linda noticia de que tres vecinos de Chacabuco, hicieron una importante donación de materiales para la construcción de la cocina del merendero, la falencia mas grande con la que contaban hasta el momento.

Los autores de este gran gesto de solidaridad, son Sebastían Bozzini, Martín Errasti y Darío Andenusse, estos dos últimos dueños de El Corralón.

Desde este medio, queremos agradecer y felicitar el gesto de estos vecinos y queremos transmitir nuestra felicidad por haber logrado a través de la difusión de la nota, nuestro granito de arena para colaborar con el merendero. Esperemos que la gente siga acompañando estas grandes iniciativas, que se repiten en muchos de los Clubes de nuestra ciudad.

2 Responder a “El Merendero Rivadavia recibió importante donación

Deja un comentario