“El Intendente reaccionó de manera violenta y ejerciendo violencia de género hacia la inspectora”

El PJ responde a los dichos del Intendente, Concejales y Consejeros Escolares.

Nuevamente y atento a los trascendidos en los medios locales debemos salir a aclarar los dichos del intendente, de sus concejales, consejeros escolares y de sus candidatos a concejales.

Publicidad

Quisiéramos estar contándole  a la comunidad los proyectos que tenemos para Chacabuco,  pensados en equipos de trabajo desde el Frente de Todos,  pero no podemos soslayar lo acontecido en la Escuela Secundaria N° 7 donde se presentó el señor Intendente Municipal con una nutrida comitiva  entre ellos, su secretaria, fotógrafo personal y dos candidatos a concejales por el oficialismo que contrariamente a lo que dice, que fueron preocupados por las obras que había comenzado la ex gobernadora Vidal, claramente estas visitas se encuadran en las recorridas de campaña que realizan últimamente, oh casualidad, ya que no se lo veía tan activo desde hacia un tiempo, junto a sus candidatos.

Tomando lo expresado por el intendente, en su perfil personal de Facbook, se visualiza que contrariamente a lo que dice que, “fueron preocupados por las obras que había comenzado la ex gobernadora Vidal”, claramente se evidencia que estas visitas se encuadran en las recorridas de campaña que realizan juntos sus candidatos, ya que no se lo veía tan activo desde hace un largo tiempo.

Cabe aclarar y siempre según los dichos del intendente que se acerca solo a lo que él afirma “esta secundaria la construimos en la gestión de @mariaeugeniavidal y la visitamos en distintas oportunidades para acompañar su desarrollo”, la pregunta natural es ¿y las otras escuelas que no hizo Vidal no cuentan?

Publicidad

La segunda cuestión es que el intendente falta a la verdad cuando afirma que no se los dejó entrar, las imágenes son elocuentes en cuanto se lo ve dentro de la institución junto a una abultada comitiva y fue precisamente eso que la señora inspectora le objetó, que debía cumplirse el protocolo correspondiente al Plan Jurisdiccional cuidando de la salud de docentes, auxiliares y alumnos, como así también las medidas de cuidado vigentes, a lo cual el Sr. Intendente reaccionó de manera violenta y ejerciendo violencia de género hacia la inspectora que solo estaba cumpliendo con su deber.

Tercera cuestión, intentan desplazar de su cargo a la Inspectora Jefe Distrital que reemplazó en el cargo a la hermana del intendente, al parecer más dolido por esa cuestión que en hechos concretos que ameriten tal desplazamiento.

Por último dejamos aclarado que en el Distrito de Chacabuco hay más de 100 instituciones educativas. A muchas de ellas el Sr. Intendente le entregó en las instalaciones de las mismas la Bandera del Partido dejando registro en diferentes medios.  Todo esto, obviamente, se dio en fase 2 y accedió a cada Escuela, Jardín, Instituto y todo tipo de establecimiento perteneciente a Dirección General de Escuela y bajo la órbita de Jefatura Distrital de Educación.

También se hizo presente al inicio del ciclo lectivo y cuando se retomó, por cambio a fase 3, la presencialidad.

En todos estos acontecimientos siempre estuvo la Inspectora Jefe Distrital a quien hoy quieren desplazar.

Terminando y para recordarle a la comunidad, quienes hoy están tratando de mostrar interés supremo por la educación son los mismos que apoyaron, desde su cargo y desde sus bancas la baja del presupuesto educativo, el cierre de escuelas, la fusión de cursos y quisieron reemplazar a los docentes por voluntarios. Puntualmente, el precandidato a concejal que ayer protagonizó esta evitable y violenta visita fue quien fervientemente desde su banca defendió lo antes dicho, aduciendo defender la escuela pública y fue uno de los concejales que le negó por primera y única vez la banca abierta a un grupo de vecinos que no pensaban como ellos respecto a tema educativo.

Partido Justicialista de Chacabuco 

Publicidad

Comentarios

  1. Sisisi y tambien se lo vió a Macri sacando fotos de la inspectora. Y a M. E. Vidal se la vió levantando quiniela en la esquina de la escuela 7 en la vereda del cementerio. Dejense de joder.

  2. Consulta!! Darío está recorriendo escuelas y prometiendo y dando cosas. Pero eso no es campaña!? Maltrato y mala educación es no dejar ingresar a un intendente a una institución, pero si dejan ingresar a una persona que está en plena campaña. Y o casualidad la orden la dió un señora, la inspectora que dice ser peronista. Estamos todos locos!!! Mal la inspectora, mal los funcionarios, mal el intendente y mal Darío y compañía dando orden de que no dejen ingresar al intendente. Todo es campaña.
    La verdad la política y los políticos hacen que este país no sea creíble.
    Ojala algún día se pongan del lado de los vecinos, ojala puedan enseñar la cultura del trabajar y no regalar. Ojala cambien esas cabezas de termo.
    Ya cansado de nunca leer que hicieron algo juntos!!!

  3. Peronchos, se les va la mano, yo sé que son traidores, negreros, falsos, embusteros, pero no cambien la realidad a otra de sus mentiras, no van a obtener un voto más por esto, van a obtener desprecio , ya los conocemos a cada uno de ustedes

  4. Cómo dije anteriormente, mis nietos hicieron la secundaria en esa escuela y el intendente Aiola jamás se presentó, ahora, que está en campaña se acuerda que existe!!!
    Muchachos reconozcan que son falsos!!!
    NO piensen que son la perfección!!
    Con esa carita de yo no fui, Aiola no me convence!!!
    Si querés hablar con él en la Municipalidad, nunca está. Pan caliente yo lo llamaría “” recién salió “

  5. Por favor se les va de las manos a los K violencia de genero ????? saben lo que hablan ????? No podran ensuciar el nombre del Señor Intendente porque es realmente un SEÑOR ………dejen de hacerse los victimas y asi querer ganar votos ; los votos se ganan con buenas actitudes que me parece a ustedes les falta mucho .

  6. Mabel peralta sos más ingenua que el propio comentario que pusiste y a los perinistas no se le puede creer ni el nombre teniendo el dni en la mano
    Y aiola piso lugares y cambio cosas que golia nunca conoció ni realizó saludos

  7. El partido justicialista completo no le ata un solo cordón a Aiola. Infames. Mediocres. Hipóctitas. Lacras. No les alcanzó con empobrecer al pais durante 75 años? Empobrecimiento no solo económico, sino educativo. Todos conocemos a la autoridad que estaba a cargo en esa escuela. Hacen política con los chicos. Pidan ahora la cláusula gatillo que le exigían a Vidal. El unico gatillo que les dan es aquel para gatillarse las bolas. Sueldos atrasados y gremios cómplices. Si tienen dignidad, no se presenten a elecciones. Deben pedir disculpas a la sociedad. Empezando por Dominguez, pasando por Golía y su banda de mediocres. Y no se olviden al inútil de Barrientos, premiado con un lugar de legilsador. Inmerecido. Todos basuras. Hay que barrerlos en las elecciones y que desaparezcan de la faz de la tierra.

Comentarios