Esta mañana, el bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para construir cuatro salas maternales y de educación inicial las cuales albergarían a 100 niños desde los dos años.
La iniciativa fue llevada por Nueva Dirigencia y fue trabajada en conjunto con el bloque del FdT. “El monto de la obra es de 5 millones de pesos, los cuales pueden salir del Fondo Educativo”, indicaron.
“La necesidad de dar respuesta en el distrito a la escasez de establecimientos educativos de nivel inicial con sala maternal, la disponibilidad de fondos existentes en el presupuesto municipal mediante el ingreso del Fondo Educativo, hace posible que se construya y ponga en funcionamiento un establecimiento educativo que dé respuestas a esta problemática. El mismo podrá albergar cien niños en cada turno distribuidos en salas de nivel inicial y maternal (a partir de dos años)”, dijeron.
Este proyecto de ordenanza se encuentra avalado con la firma y datos personales de tres mil cien vecinos de la localidad de Chacabuco.
Viven de proyectos, hablan como si ya estarían hechos, propongo un proyecto de hacer una salita para encerrarlos a ustedes cuando mienten descaradamente,