El Frente de Todos en O´Higgins

Darío Golía, visitó el lunes O´Higgins, estuvo con vecinos y militantes de diferentes agrupaciones que integran el Frente de Todos en la localidad.

Encabezó esta reunión, Carla Greco en la que participaron la diputada Micaela Olivetto, el exintendente Mauricio Barrientos, Hugo Moro, funcionario nacional y referente del Frente Renovador, Julieta Garello y los precandidatos que integran la lista de unidad.

Publicidad

Golía dijo que en la reunión tuvieron la visita inesperada del exdelegado Eder Over Pagano, quien se acercó a saludar para manifestar, una muestra de compromiso con la comunidad, el partido  y en especial con Golía, pidiéndoles a los presentes que acompañen la lista de unidad, agregando, que en las gestiones que hizo el peronismo, se hicieron muchas cosas para la localidad, viviendas, entregas de terrenos, construcción de cordón cuneta, pavimento, mejoramiento del Centro de Salud, el nuevo Hogar abuelos y el acceso de la localidad.

Más tarde Golía, tuvo un encuentro con gente del transporte local, hablaron sobre el proyecto para construir una playa de camiones en los terrenos ferroviarios. También estuvieron con Santiago Carnaghi, jefe de Anses y Micaela Olivetto  en el Centro de Jubilados, escuchando sus inquietudes y acompañando a los jubilados en este momento de pandemia, donde se les agradeció el trabajo que realizan con la vacunación en la localidad,  y finalizando su recorrido en el programa de TCO que conduce Juan Carlos Malavolta.

Golía agradeció la labor de los jóvenes, quienes estuvieron recorriendo las calles, entregando folletos y hablando con la gente.

Publicidad
Publicidad

Comentarios