Impulsado históricamente por la Asociación Músicos Unidos, el Festival de Tango y Folklore tendrá finalmente su 25° edición, ya que durante cinco años se vio interrumpido por falta de apoyo por parte de la gestión municipal.
La diputada Micaela Olivetto, quien presentó un proyecto para declarar de interés provincial el festival chacabuquense, contó que “gracias al apoyo del Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires que preside Florencia Saintout, vamos a tener la alegría de contar con un gran músico como es Nahuel Pennisi, además de poder tener la técnica acorde a los artistas que se van a presentar”.
Además, comentó Olivetto, que durante el Festival también podrán realizarse consultas y trámites de diversos organismos provinciales y nacionales como PAMI y ANSES para quien lo requiera, como así también se instalará una posta de vacunación para aplicarse las dosis contra el Covid-19.
Si bien la entrada es gratuita, quienes quieran adquirir un asiento para mayor comodidad, el mismo tendrá un valor de 200 pesos.