SALUD

El ecógrafo “nuevo” del Hospital no funciona

Después del tomógrafo, problemas con otro importante equipo.

Esta mañana, una vecina se comunicó con Chacabuco en Red para contar que el día 12 de enero se dirigió al Hospital Municipal para sacar turno para una ecografía de tobillo indicada por su médica por un problema en el tendón de Aquiles. Según la mujer, desde el nosocomio le dijeron que vuelva en el mes de febrero porque el equipo no funcionaba.

Publicidad

Hoy por la mañana, la vecina volvió para sacar el turno y le volvieron a repetir que el equipo estaba fuera de servicio.

“Yo aún no puedo hacerme ver y dinero para una ecografía particular no tengo. Este dolor sigue, y me dificulta mi vida diaria” comentó la mujer.

Chacabuco en Red consultó a fuentes del Hospital que confirmaron que desde hace un tiempo el ecógrafo “nuevo” no funciona y que las urgencias se están trabajando con un equipo que tiene unos veinte años de antigüedad.

Publicidad

El equipo que no funciona tiene unos 10 años de antigüedad aproximadamente.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Todo es xq ponen personas sin ideas de como se usa en vez de un técnico en una sector te hace el estudió una q era de limpieza… Con eso creo q les digo todo xq ni quieren poner gente capacitada para no pagar el sueldo q corresponde.

Comentarios