POLÍTICA

“El discurso de Aiola no se condice con la realidad”

Así lo manifestó Darío Golía en una conferencia luego de finalizar el inicio de sesiones.

Luego del acto de inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde el único orador fue el Intendente Víctor Aiola, el Frente de Todos realizó una conferencia de prensa en donde Darío Golía, expresó lo siguiente:

Comenzó diciendo: “La principal autocrítica que tiene que hacer Aiola es poder escuchar, darle la posibilidad al otro de poder hablar y ser escuchado. Le agradece a las localidades por haberlo votado y no le agradece a los vecinos de Chacabuco, porque perdió. Lo que leyó, tendría que salir a ver donde está”.

Continuó: “Lo que hoy está en ejecución, son programas nacionales y provinciales, no enunció una sola ordenanza que va a mandar al cuerpo legislativo para trabajar. No se compró una quinta, entonces no se van a poder entregar terrenos con servicios. Su discurso no se condice con la realidad”.

Sobre el hecho de que no hayan podido hacer uso de la palabra en la sesión, dijo: “Volver a la democracia en el 83 fue un gran logro. Pero la democracia no es solo ir a votar, tiene que haber participación ciudadana y de esta manera la estamos perdiendo. Hoy no vimos políticas y desarrollo sustentable en Chacabuco. No habló de los trabajadores municipales, no hizo una sola mención. Hoy no escuchan a los concejales, imagínate al vecino”.

Por último señaló: “Hace falta un plan de desarrollo integral de la ciudad, con un orden sustentable a 20 años. Que permita generar empleo, nuevas urbanizaciones y acceso a la tierra. En función de eso no hemos escuchado nada”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios