VIOLENCIA

El delegado de Cucha Cucha denunció al ex delegado

El cruce del pasado 24, continúa en la Justicia.

El domingo 24, el ex delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, denunció en la comisaría local, que el actual delegado, Guillermo Rojas lo había golpeado tras una discusión.

En diálogo con Chacabuco en Red, Puppio había manifestado que la discusión se originó cuando Puppio le marcó a Rojas que había un cable caído sobre la calle.

“En ese momento comenzó a insultarme y a pedirme que no me meta en los problemas de la localidad. Se acercó a mi camioneta y me pegó una piña”, aseguró.

Durante el día de hoy, fue Rojas quien realizó una denuncia policial contra Puppio. Desde el Ejecutivo dijeron a Chacabuco en Red que el ex delegado se presentó en el domicilio del actual delegado para increparlo. “No se encontraron en la calle, ni tampoco Rojas fue a buscarlo, fue exactamente al revés”, argumentaron.

De esta manera hoy hay dos denuncias cruzadas entre Rojas y Puppio con respecto a lo sucedido.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Patética esa postura de querer demostrar quien la tiene MAS GRANDE. Terminan siendo dos nenes chiquitos que recurren a sus madres para que los defiendan. Defiéndanse con el EJEMPLO, hagan que la su delegación se sienta bien representada y complacida por su accionar.

Comentarios