VIOLENCIA

El delegado de Cucha Cucha golpeó al ex delegado

Se realizó la denuncia en la comisaría local.

Esta tarde, en una calle de esa localidad, el ex delegado, Mauricio Puppio y el actual delegado, Guillermo Rojas, tuvieron una discusión que incluyo un golpe de puño contra Puppio y daños en su camioneta.

Chacabuco en Red habló con el denunciante que contó que la discusión se originó cuando Puppio le marcó a Rojas que había un cable caído sobre la calle.

Según relata el ex delegado, en ese momento “comenzó a insultarlo” y a pedirle que no se meta en los problemas de la localidad. “Se acercó a mi camioneta y me pegó una piña”.

También relata que luego se sumaron familiares de Rojas y “la abollaron la camioneta”.

En estos momentos está realizando la denuncia.

Desde el bloque de Juntos, adelantaron a Chacabuco en Red que pedirán a Golía el esclarecimiento del hecho y la destitución del delegado.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Que se deje de mentir Puppio q nadie le abollo la camioneta x q yo estaba ahí .. y q cuente la verdad de como fue !!! El lo puteo , hace 8 meses mí mamá falleció y cualquiera de nosotros vamos a defender su honor x q era una excelente mujer … Con mí mamá q no se met
    a nadie !!!

  2. No es de esperar otra cosa de personas adeptas al Marxo-kirchnerismo, violencia, intolerancia, soberbia, etc. Esperemos q’ el Intendente adopte la decisión q’ corresponde, una persona así no puede ser funcionario. De no ser así va quedar en evidencia q’ Golía esta consustanciado con ese tipo de accionar, cosa q’ no me extrañaría.

Comentarios