El comisario dio detalles de varias fiestas clandestinas ocurridas el fin de semana

En una de ellas se secuestraron equipos de música, luces y bebidas alcoholicas.

Esta mañana, Chacabuco en Red dialogó con el Comisario Claudio Cabella, quien entre otras cosas brindó detalles de las fiestas clandestinas o reuniones sociales que se produjeron durante el fin de semana y en las que el personal policial, tránsito y patrulla rural debió intervenir.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Hemos trabajado en conjunto con personal de tránsito y patrulla rural. El día viernes se logró impedir que se hagan dos fiestas clandestinas, una en 25 de Mayo y Jujuy y otra en Av. Miguel Gil y Gutierrez. No obstante, a lo largo de la madrugada nos tuvimos que constituir en calle Mateo Muro al 1000 donde se labraron infracciones y se pudo detectar una fiesta clandestina”.

“Por otro lado, en calle Dominguez continuación, a metros de la Ruta 30 se pudo constatar y desarticular una fiesta con gran cantidad de gente. Además se retuvo un vehículo a una persona con alcoholemia positiva”, agregó.

Posteriormente, comentó lo ocurrido el día sábado: “El día sábado el personal volvió a dirigirse a calle Mateo Muro, donde la misma propietaria volvió a realizar una fiesta clandestina. Se labraron las actuaciones correspondientes. Además, sobre Ruta 30, hacia la derecha se realizó una fiesta clandestina masiva. Allí se logra desarticular la misma, se recolectó material fotográfico y fílmico. Se secuestraron elementos de sonido, consolas, luces y bebidas alcohólicas. Se identificó al propietario de la quinta de 32 años y a los organizadores de la fiesta. Todo el material se enviará al juzgado.”

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Y porqué la población no las puede hacer si la babosa rastrera de Alberto Fernández las hizo y sostiene que no es delito??? Y la policía, tan aplicadita para ir contra los vecinos comunes, porquén no fueron a ninguna de las festicholas de la qunta de Olivos???

  2. No sé cómo van a hacer de ahora en más la gente quiere divertirse y ya casi todo Chacabuco está vacunado, la policía se tiene que dedicar a otra cosa a esta altura hay mucha inseguridad, lo demás era para la época de la dictadura.

  3. bueno que se jodan, si ubiesen ido hacer las fiestas a Olivos no pasaba nada pero son egoístas quieren tomarse el fernet solos, si Alberto y Fabiola tanto, tanto no deben tomar!!!!!!!!

Comentarios