En el día de hoy denuncio el propietario del comercio “DAR SHOP” ubicado en calle Alberdi y Pasaje Beltrán, que en horas de la madrugada autores ignorados tras violentar vidriera sustrajeron del interior remeras deportivas y elementos varios.
A raíz de imágenes de Cámaras de Seguridad y testimonios se logró establecer la autoria por parte de dos menores de edad de 11 y 14 años a quienes se les solicitó un allanamiento en la urgencia en su domicilio logrando recuperar la mayoria de los elementos sustraidos. Se dio inicio a un proceso Penal por el Delito de Robo y se dio intervencion al Servicio Local.
Los mismos además no serían ajenos con otro delito denunciado en el dia de la fecha por el propietario de un comercio de rubro librería a quien tras violentar puerta de ingreso sustraen desde el interior $20.000 pesos en efectivo, una mochila de nena y una notebook.
Perdón, qué función está cumpliendo el Centro de Monitoreo Local????
Lee la nota y sabrás el resultado
Estan dibujados
No se puede creer que los menores estén robando. Y sus padres que hacen. Es muy triste. Y que se puede hacer?? Porque eso no es hambre.
Y pensar que tenemos que mantenerlos con planes a ellos y familia, que papis,