ZONALES

Dos fallecidos en un grave accidente en Ruta 30 a la altura de Chivilcoy

A pocos metros del cruce con Ruta 5.

A las 6 de la mañana del día de hoy, se alertó a emergencias por un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial 30 a 1500 metros de la rotonda con ruta nacional 5. Lamentablemente dos personas perdieron la vida en el lugar. Fueron identificados como Cristian Daniel Grande de 38 años y Esteban Gamarra, oriundos de Moreno.

Publicidad

Según informó el medio La Gaceta del Oeste, una camioneta Peugeot 504, que circulaba en sentido Moquehuá – Chivilcoy, colisionó desde atrás con un vehículo Fiat Palio. En el Palio de capital federal, circulaban 5 masculinos que al momento del siniestro, se habían quedado sin combustible, uno de ellos caminaba hacia la estación de servicio, mientras que los otros 4 se encontraban empujando el auto, es decir, uno conduciendo y tres remolcando.

La camioneta no habría advertido la situación y los colisionó. Un hombre quedó tendido en la cinta asfáltica y otro debajo de la camioneta Peugeot 504, quienes perdieron la vida en el lugar. Otro de los que empujaba sufrió traumatismos que no revestirían gravedad.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios