AGRO

Domínguez pidió “disculpas en nombre del Estado” por los despidos y “el destrato” durante el gobierno de Macri

Durante el brindis de fin de año junto a empleados de la cartera agropecuaria.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, encabezó hoy el brindis de fin de año junto a los empleados de la cartera agropecuaria, donde expresó: ” Les pido disculpas por el destrato que han tenido (durante el gobierno anterior). Les pido disculpas en nombre del Estado porque acá entró la policía a sacar a trabajadores. Voy a poner todo el empeño para que estos trabajadores vuelvan a estar en su lugar de trabajo: el trabajo en esta Patria es sagrado”. Y remarcó: “El día que me toque irme de este Ministerio le pido a Dios una sola cosa: que me recuerden como un compañero de trabajo más, que fuimos capaces de utilizar la misión encomendada para hacer de este Ministerio un lugar más agradable”.
La celebración, además, contó con la participación especial de la banda folclórica “Los Colorados del Monte”, conformada por un grupo de trabajadores del Ministerio en homenaje a Juan Manuel de Rosas.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. La hijaputes de este lacra no tiene límites. Se enriqueció a costillas de los pobres y ahora pude disculpas de que .no habla de lo que están generando más del 50 % de pobreza ,carne $ 900. Inflación 48 %. Dolar $ 200. Combustibles $ 110.. inseguridad .impresentable .gente de mierda.

Comentarios