CORRALÓN

Di Palma aclaró a dónde fueron los camiones del Corralón

Chacabuco en Red dialogó con el funcionario.

Esta tarde, un lector de Chacabuco en Red, envió una imagen de dos camiones del Corralón que eras trasladados, sin tener conocimiento del destino de los mismos.

Publicidad

Para conocer detalles acerca de esta situación, Chacabuco en Red se comunicó en el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, quien señaló que esos “dos camiones, otras dos palas y una motoniveladora, fueron entregados como forma de pago a una empresa de Neuquén, de la que fueron adquiridos dos camiones regadores marca Volkswagen, los cuales llegaron en noviembre último”.

El funcionario comentó además que “el material descartado fue valorado oficialmente por el Banco Provincia y negociado con el proveedor”.

Por último señaló que “Próximamente, se hará un remate público de materiales y herramientas en desuso e irrecuperables en el Corralón, para mantener el orden del lugar”.

Publicidad

En diálogo con otro funcionario, Chacabuco en Red pudo saber que el decreto se realizó a fines del año pasado y se envió ahora al Concejo Deliberante para ser convalidado, situación que genera dudas en la oposición y que podría desencadenar algún tipo de denuncia.

La imagen del lector era la siguiente:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios