TRISTE NOTICIA

Después de más de 100 días volvió a fallecer un paciente por Coronavirus

Estaba vacunado con dos dosis y tenía antecedentes de inmunodepresión.

Falleció en la madrugada de hoy viernes un paciente masculino, de 68 años de edad, oriundo de Rawson, que cursaba internación en UTI del Hospital Municipal, con diagnóstico de Neumonía Bilateral por Covid-19. 

Publicidad

El mismo tenía antecedente de inmunodepresión por patologías previas y estaba vacunado con dos dosis de vacuna Covid-19.

El Partido de Chacabuco no registraba fallecimientos por Covid desde el 29 de Septiembre del año pasado. Con este nuevo caso son 192 los vecinos que perdieron la vida por la enfermedad.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Creo que sería importante aclarar en la nota que es factible que las personas mueran a pesar de estar vacunadas, que las vacunas no tienen una efectividad del 100%, pero que sí son responsables del bajo numero de internaciones y muertes.
    Poner “murió y estaba vacunado”, ayuda al discurso antivacunas, y asusta a aquellos que aún no han optado por vacunarse.
    Saludos

    1. Primero: no es un discurso, es algo que está pasando, segundo: estas no son vacunas, son inyecciones pero no inmunizan contra nada, yo tuve un familiar que murió a causa de esas inyecciones, me lo dijeron los neurólogos muy Clarito.

    2. Y no es ser anti vacunas, porque todos los que no queremos inocularnos somos pro vacunas, yo vacune a mis hijos siempre. Pero esto es una mentira, ayudada por médicos que quizás todavía hayan creído, pero tienen que informarse sobre está inyección en particular, y no apurarse y cagarle la vida a una persona. Así que dejen de repetir “antivacuna” eso lo hacen las personas que cayeron en el engaño y repiten lo que ven en televisión.

  2. Creo que sería importante aclarar en la nota que las personas pueden morir a pesar de estar vacunadas, que las vacunas no tienen un 100% de efectividad, pero que si son responsables del bajo numero de internados y muertes.
    “Murió y estaba vacunado”, ayuda al discurso antivacunas, y asusta a aquellos que aún no han optado por vacunarse.
    Saludos

  3. No estoy vacunado y no me asusta al contrario cada ves me da más la razón el tiempo que todos se an entregado como conejitos y ratas para experimentos. Para que los maten .

  4. Opté por no vacunarne por tener grandes dificultades de alergias a distintas cosas, por lo tanto le tengo más miedo a la alergia que al virus y sinceramente me indigna la discriminación a los no vacunados a tal punto de no poder entrar a un banco o tal vez al vencer mí Regis de conducir no pueda renovar cuando el riesgo estaría siendo para mí y cuando todos sabemos que no soy yo el culpable del virus, pero claro yo tengo que tener empatía por todo el mundo y tengo que arriesgar mí vida poniéndome una vacuna para dejá conforme a unos cuantos y dónde está la empatía asi a mi, que loco y que injusto es todo no?????

  5. Las vacunas sin experimentales sobre un virus creado en un laboratorio. Mi hermano luego de ser vacunado nunca sufrió del corazón y ahora está con un cuadro que no.puede trabajar por lo.comolejo. Quien me dice con una mortalidad.sobre la media de un 12 % si vale la pena ponerse algo que incluso te puede enfermar. Eso no lo.dicen gente daba muerte preguntele a los deportistas muertos

Comentarios