Despedida

Despedida de una enfermera del Ala 3

“Me llevo lo mejor de cada uno de mis compañeros y compañeras” dijo.

Con la baja de casos de Coronavirus en Chacabuco y al estar el Hospital sin internados por la enfermedad, el equipo de Salud Municipal decidió que se realizará una reestructuración de servicios a partir del día lunes. Así se destinará la tercera ala para satisfacer las demandas de internación clínica, y procederán a hacer mejoras edilicias en el ala uno.

Publicidad

Una de las enfermeras que estuvo desde el comienzo con el trabajo en ese sector fue Fernanda Suarez, que hoy, en sus redes sociales, escribió la siguiente despedida:

“Ultima fotito en mi consul febril 💗. No puedo explicar en palabras lo que siento, es una mezcla de sentimientos… Este lugar lo abrimos a penas comenzó la pandemia con el Dr Gustavo Caliri, imposible olvidar ese día; miedos, incertidumbre, ansiedad, un poco de todo…pero por sobre todas esas cosas mucho amor, valentía y coraje para batallar contra algo que era totalmente desconocido para nosotros, con un grupo de médicos y enfermeros maravillosos que se pusieron al frente día y noche sin descanso.

Me llevo lo mejor de lo mejor de cada uno de mis compañeros y compañeras, lo mejor de cada paciente que nos agradecía la atención. Sin dudas esta pandemia cambio nuestra vida al 100%, ya no somos los mismos de antes, ahora somos mas fuertes.

Publicidad

Gracias al staff medico y de admisión del ala 3 y a mis queridos compañeros del ala 3 internación…me llevo un gran aprendizaje y el corazón repleto del amor de todos y todas ustedes…💗

Ya nos encontraremos charla de por medio “pasilleando” 😂😷🏥💞”

Publicidad

Comentarios

  1. Mi querida Fer, compañera de mi trabajo en Clínica y siempre amiga … Sos una grande, te mereces todo el amor de los que te necesitamos en algún momento. No pierdas nunca esa sensibilidad. Ya festejaremos el fin de esta pesadilla. Mi gran reconocimiento a mis colegas y a todo el personal que dedicó sus horas a pacientes con Covid.

  2. Gracias, siempre seran pocas. Es una ingratitud y un desprecio que no hayan sido recompensados económicamente como hubiera correspondido , por una clase política insensible e incapaz que sólo piensa en sus sueldos obsenos. Nuevamente gracias a todos los trabajadores de la salud.

Comentarios