“Vamos a denunciar a Máspoli por Tráfico de Influencias”

VIDEO – Esta mañana el bloque de concejales del PJ-FPV brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el proyecto de citar al secretario de Hacienda, Agustín Máspoli, a una sesión especial el día de mañana.

Esta mañana el bloque de concejales del PJ-FPV brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el proyecto de citar al secretario de Hacienda, Agustín Máspoli, a una sesión especial el día de mañana. Además adelantó que aportará nuevas pruebas a la causa por sobreprecios en la compra de luces LED.

El encargado de realizar la exposición fue el presidente de la bancada, Javier Estevez. “Vamos a ir a la justicia para denunciar a Máspoli por Tráfico de Influencias”, ya que sostiene que hay incompatibilidad entre ser asesor del Municipio (antes de asumir como secretario) y asesor de la empresa Hidalgo´s Group.

El concejal justicialista puso en duda también la extracción de tierra del lote que Hidalgo tiene en el Parque Industrial y dijo que tienen “la ruta” que realizó la tierra y que cuentan con información de que esa tierra fue vendida. Eso es lo que aportarán a la justicia en los próximos días.

Se preguntó también “¿por qué el Municipio no muestra información?” y recordó que hace un año que el bloque del PJ pidió informes sobre la forma en que la Municipalidad otorgó el lote a la empresa española. “Cámera debería haber brindado información cuando se la solicitamos. Él sabe que si Hidalgo no viene es porque tuvo problemas en la aduana”, dijo en respuesta a declaraciones del secretario de Gobierno que sostiene que si la empresa no viene a Chacabuco es culpa de la oposición.

“Estamos haciendo lo que nos recomendó Aiola”, dijo Estevez: “el nos dijo que si teníamos sospechas de algo irregular que acudiéramos a la Justicia”.

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

3 Responder a ““Vamos a denunciar a Máspoli por Tráfico de Influencias”

Deja un comentario