“A Darío Vera lo mataron” (Video).

sperani

Fuertes y graves declaraciones de Silvina Sperani.

Luego de declarar en la Fiscalía esta mañana, Silvina Sperani realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook en donde asegura que “a Darío Vera lo mataron”.

 

La mujer,que desempeñó tareas de enfermería en el Hospital Municipal, relata en su video  graves acusaciones que sucedieron en el fallecimiento de Dario Vera. En el video, de unos 7 minutos, afirma que ella presenció cuando asesinaron a Vera y que los directivos del Hospital lo saben pero aún así mienten. En uno de los pasajes más fuertes asegura que “A Dario Vera lo mataron, lo asfixiaron con un apósito”. Sperani acusa a una empleada del Hospital de llevar a cabo el hecho. Finalizá el mismo pidiendo “que se haga justicia y que esta muerte no quede impune”. Veremos como continua esta grave denuncia en la justicia.

Mirá el video acá

 

 

4 Responder a ““A Darío Vera lo mataron” (Video).

  1. Ese chico tuvo una vida de mierda….lo se xq lo conocía…y nadie se hizo cargo ni l interesó mientras vivía para q tenga una mejor vida…no entiendo xq esto ahora…xq no hicieron algo mientras se podía…ahora es fácil tirar mierda!

  2. Q sabrás vos de q si alguien se hiso o no problemas seguro eras vos quien le dabas de comer o le llevabas los medicamentos o t sentabas a tomar un mate o si le preguntabas como andaba vos si q no sos nada seguramente sos un sorete de persona x eso no t importa si se murió o lo mataron el era una persona q no molestaba a nadie a el le gustaba vivir la vida paseando bailando y escuchando su radio nada mas, el era feliz así pero las mierdas como vos no tienen corazón ni sentimiento le doy gracias a esta señora q tiene la valentía de salir a poner el pecho x algo injusto y cruel personas como vos si pueden quedar en el olvido pero a diario vera lo quería muchísima gente y para q sepas mi viejo es el q estaba pendiente de y la q Ajora te esta contestando es la hermana de diario y me llamo vivían a vera si a vos no te interesa la gente hace te a un lado querida q nadie te fue a pedir ni ayuda ni opinión Oka

Deja un comentario