POLICIALES

Daños en un Club de Chacabuco

“Sentimos bronca y decepción”.

Esta madrugada, nuestra institución sufrió un nuevo intento de ingreso. Rompieron los dos candados y parte de la puerta principal, y también forzaron el candado del vestuario de árbitros.

Por suerte no se llevaron nada, pero los daños nos obligan a hacer un gasto que no estaba previsto: reponer cerraduras, reparar la puerta y reforzar la seguridad. Cada peso que se va en esto es un peso que no llega a los chicos, a las disciplinas y a las mejoras que venimos haciendo con mucho esfuerzo.

Sentimos bronca y decepción.
Cuesta entender que haya quienes no ven todo lo que el club significa para el barrio y para tantas familias.

Ya realizamos la denuncia correspondiente. Si algún vecino vio movimientos extraños durante la noche o tiene cámaras que den a la zona, le pedimos que se comunique con la Comisión Directiva. Cualquier dato sirve.

El club es de todos, y entre todos lo vamos a seguir cuidando.

Comisión Directiva – Club Social y Deportivo Huracán

Comentarios