TRÁNSITO

Cuatro motos retenidas, el conductor de una de ellas intentó evadir los controles

Informe de la Subsecretaria de Tránsito.

Durante la noche se llevó adelante un operativo de prevención y control vehicular sobre Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 203, en la zona conocida como “Los Tubos”, y también en el kilómetro 204, entre las localidades de Moreno y Alberdi, en el marco del denominado “corredor nocturno”.

Además, se realizaron recorridas preventivas con móviles policiales en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir infracciones.

Como resultado de los controles, se procedió a la retención de cuatro motocicletas por diversas infracciones. Una de ellas presentaba escape antirreglamentario, generando ruidos molestos, mientras que su conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

Otra motocicleta fue retenida por circular sin la documentación reglamentaria y por la falta de casco de su conductor, quien además intentó evadir el operativo.

La cuarta motocicleta secuestrada también circulaba sin la documentación correspondiente y sin las medidas de seguridad obligatorias, como el uso del casco.

Comentarios