“Cuando uno recorre una escuela no es para sacarse la foto”

El Intendente Municipal Víctor Aiola recibió a alumnos de la Escuela Secundaria 5 para informarles de una resolución de la provincia.

Aiola recibió la autorización del ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, que determinó que los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5, anexo 3051, que funciona en la Escuela Primaria Nº 18, podrán finalizar sus estudios secundarios en la misma institución.

Lo anunció esta mañana, el Jefe Comunal quien recibió a los estudiantes en su despacho para compartirles la noticia. “Es fundamental que se pueda terminar ahí y que cuenten con nosotros para que podamos ayudarlos dentro de nuestras posibilidades. Muchas veces, uno tiene que luchar por las cosas que quiere lograr aunque parezcan imposibles”, señaló.

Cuando uno recorre una escuela no es para sacarse la foto”, dijo Aiola, y añadió vamos a dar respuesta, en diálogo con los profesores y estudiantes.

“Cuando fuimos a la escuela dieciocho nos dimos cuenta que la escuela secundaria era hasta tercer año y cuando preguntamos dónde seguían esos chicos la escuela secundaria, la seguían en otras escuelas. Y cuando preguntamos cuántos terminaban la secundaria, la respuesta fue ninguno. Nos vinimos con un gran dolor y con un gran compromiso de resolverlo, de que haya un año para poder terminar cuarto, quinto y sexto año”, concluyó.

2 Responder a ““Cuando uno recorre una escuela no es para sacarse la foto”

Deja un comentario