elecciones 2021

“Cuando los peronistas presentan proyectos terminan encajonados, por eso necesitamos ser mayoría en el Concejo Deliberante”

El candidato del Frente de Todos, Bernardo “Nano” Unsain, estuvo esta mañana en el estudio de Chacabuco en Red.

En la entrevista comenzó hablando sobre la presentación de proyectos educativos que realizaron días atrás: “Hemos presentado 15 proyectos, algunos son nuevos y otros han sido implementados en anteriores gestiones justicialistas y creemos que tienen que continuar. Para la presentación, tuvimos dos años de trabajo en las distintas comisiones del Instituto Proyectar”.

Publicidad

“Esos proyectos van a estar presentados en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, por eso es importante que la gente nos acompañe el 14 de noviembre, para poder tener mayoría en el concejo deliberante. Hoy, lamentablemente, cuando los peronistas presentan proyectos terminan encajonados por Juntos y no salen”.

Se ha pedido durante mucho tiempo el arreglo de calles, la colocación de semáforos, lomas de burro y hoy vemos que el gobierno hace todo eso cerca de las elecciones como medida puramente electoralista”.

“El consejo escolar debe ser abierto al vecino: se podría haber convocado a nutricionistas o a gente que sepa de alimentación para conformar el menú. Por lo que tengo entendido hubo muchas vueltas en la elaboración del menú y lo terminó realizando una consejera escolar”.

Publicidad

“Hay cosas que no pueden suceder con respecto a los módulos alimentarios. Se entregan polentas a vencer la semana entrante creo que el consejo escolar debe mirar esas cosas y que no pueden pasar”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios