Concejo caliente | “Es inaceptable e inmoral lo que dijo el concejal Estévez”

Se vivió un tenso debate en la sesión del Concejo tras la denuncia del municipio por presuntas irregularidades en la vacunación.

En la sesión del Concejo Deliberante del día de hoy, se vivió un duro debate entre los bloques oficialista o opositor, ante la denuncia que el municipio realizó por dispuestas irregularidades en la vacunación. Quien presentó el tema fue Ignacio Orsini, y el que respondió fue Javier Estévez. Luego de la palabra del presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, señaló No creí que un intendente llegará al punto de y a fiscalía y denunciar a un vecino”, quien salió al cruce fue Mario Diciendo, de Juntos por el Cambio, quien comentó: “El concejal Estévez se olvida del desastre que es la campaña de vacunación, con vacunatorios VIP y centros políticos vacunando gente indebida. Querer justificar como una picardía que alguien mienta en una declaración jurada, es inaceptable. El que está a cargo de la vacunación en la ciudad tiene que estar al tanto de todo esto, no podemos poner parámetros y no exigir que se cumplan. Es inaceptable e inmoral lo que dijo el concejal”.

5 Responder a “Concejo caliente | “Es inaceptable e inmoral lo que dijo el concejal Estévez”

  1. Ustedes que no son inmoales le podrian pedir a estevez que diga x que quemo las computadoras para borrar todo ilicito habido y x haber , ese mamaracho no tiene moral para criticar a otro , son ladrones y robavacunas , mejor nos devuelva/ n lo que nos robo esta banda , ,ALERTA , AUMENTO LA POLENTA , !!!!!!

Deja un comentario