Concejo caliente | “No creí que un intendente llegue al punto de ir la fiscalía para denunciar a un vecino”

Así lo manifestó el concejal Estevez en referencia a la denuncia del municipio por presuntas irregularidad en la vacunación.

En la tarde de hoy, se desarrolló en el Centro Vasco una nueva sesión del Concejo Deliberante. El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó una minuta de comunicación en referencia a la denuncia que el municipio realizó por presuntas irregularidades en la vacunación.

Ante esto, el que tomó la palabra del Bloque opositor, fue Javier Estevez, quien dijo:

“Todas las sesiones hay un proyecto de JxC sobre la vacunación. Me sentí triste cuando vi a un concejal (por Orsini) llevando una denuncia contra un vecino de nuestra ciudad porque se vacunó, supuestamente, falseando su declaración jurada. No creí que un intendente llegue al punto de ir la fiscalía para denunciar a un vecino.

“La campaña contra la vacuna es calcada en JxC: desde que la vacuna es veneno hasta ahora que están llegando muchas vacunas”.

Y agregó: “Es lamentable lo del intendente, nunca creí que iba a hacer esto en medio de una pandemia Para simplificar el proceso de vacunación y no hacer ir a todos al medico a buscar su certificado, se decidió hacer una declaración jurada. El vecino que fimo la declaración jurada es responsable de lo que firmó. No es culpable la enfermera que la vacunó o quien lo recibió”

Y para finalizar, señaló “Denunciaron a un vecino y ahora tendrá que declarar. ¿Es necesario judicializar el proceso de vacunación y mandar a la justicia a un vecino?. Ahora es de esperar que la justicia empiece a citar y vayan a declarar a los que se vacunaron”.

4 Responder a “Concejo caliente | “No creí que un intendente llegue al punto de ir la fiscalía para denunciar a un vecino”

  1. Pero claro que no es nada estevez, si Cristina Fernández de Kirchner está libre con tanto robo y corrupción, en duda que mando a matar a un fiscal en su contra, no se por que molestar a un vecino que teme morir y quiere vacunarse, una pavada al lado de semejante corrupción peroncha, Aiola, déjate de joder, es una gota de agua en el océano esto comparado a los Kirchner, no molestes mas, imagínate las compus quemadas en aquel tiempo cuando estabas a cargo, ya fue

  2. Da pena que una persona que ha sido elegida por sus conciudadanos para representarlos, para ser su voz, en el Concejo Deliberante, desconozca la ley de tremenda manera. Lea, Estévez:
    81. – Obligación de denunciar. Tendrán obligación de denunciar los delitos de acción pública los funcionarios públicos que los conozcan en el ejercicio de sus funciones. … La denuncia podrá hacerse por escrito o verbalmente, personalmente o por medio de mandatario especial.

  3. Mira si tuvieran q declarar como corresponde los vacunados vip los gatos de los políticos q se vacunaron gines y la impresentable de viazzotti mírate al espejo estevez y no te asustes de los que vas a ver

  4. AHH NO AHI ,A PESAR DE PEDIR LAS LISTAS , NUNCA LAS DIERON , TERROR , LOS AMANTES DE LAS POLITICAS , LAS DE LOS POLITICOS , LA KAGAMPORA, ,AHORA , QUE QUIZAS ESTE MAL , HINCHAN LAS PELOT… SI NINGUNO DIO EL EJEMPLO , ,DESDE EL TITERE , ZANINI , , LA TOLOZA CON EL TUCAN , ,ETC ,ETC ETC , A LOS VIEJOS LOS VACUNAN 1 DOSIS Y SE OLVIDAN , AL MENOS QUE SE SALVEN LOS MAS JOVENES , EN DEFINITIVA , NO LA ROBARON COMO.LO HICIERON LOS VIP ANTES NO MORIAN , AHORA SI

    .

Deja un comentario