“Con la vacuna vamos a cuentagotas, muy lentos”

Así lo manifestó Aiola en Radio Mitre.

El Intendente Víctor Aiola fue entrevistado esta mañana en un programa de Radio Mitre, donde habló de la vacunación en Chacabuco, la presencialidad y el Plan de Pasaporte Seguro que busca implementar. Previó a esta nota, había sido entrevistado también en Radio 10, con el periodista Pablo Duggan, con quien se cruzó por los mismos temas y la situación epidemiológica en la ciudad.

Entre otras cosas, Aiola idjo “Hemos tenido una reducción en los contagios y en la cantidad de pacientes internados, aunque las consultas siguen siendo altas”

En referencia a la vacunación, señaló : “Con la vacuna vamos a cuentagotas, muy lentos. Yo ayer escuchaba a la vicepresidente decir que para volver a ser felices tenemos que estar todos vacunados, los chacabuquenses queremos volver a ser felices ya, y estamos lejos de eso, tenemos solo al 9% de la población vacunada con las dos dosis y el 25 con una dosis. No estanos en el ranking de los municipios con mas vacunas recibidas”.

ENTREVISTA COMPLETA:

8 Responder a ““Con la vacuna vamos a cuentagotas, muy lentos”

  1. Luchemos todos juntos.
    Dejen los votos para cuando el covid pase.Cdo no haya un solo enfermo ni un solo muerto mas.
    Le pido aDios consuelo para todas las personas que perdieron un ser querido. Y paz para los que partieron a la gloria del Señor.

  2. Para cuando los firmes controles de tránsito? Solo por recordar: Camiones estacionados por doquier en las esquinas obstaculizan la visión(no se ve si viene alguien),las motos siguen bien gracias,sin casco,de contramano,con dos y tres niños sobre ellas….y? Sr.eso no está tantito retrasado ?El trabajo en el municipio,se le está buscando empleo con salario digno a los desocupados?Bueno….es de su competencia!

  3. Por otro lado Sr.Intendente,no se haga el distraído lea lo que dice Walter Cotte Witingan,Director Regional dela Cruz Roja.El le va a aclarar porque su politiquería barata se quedó sin argumento.Claramente dice el mencionado….NO HAY PRODUCCION SUFICIENTE DE VACUNAS….No disimule con expresión de yo no fui… Deje de mirar el futuro electoral,trabaje por Chacabuco!

Deja un comentario