Fuerte cruce entre Duggan y Aiola por la presencialidad

El periodista entrevistó al Jefe comunal en su programa de Radio 10.

Esta mañana, en el programa “Buenos Vecinos”, de Radio 10 que conduce el Periodista Pablo Duggan, el intendente Víctor Aiola fue entrevistado sobre el pedido de regreso a la presencialidad y la situación epidemiológica en la ciudad de Chacabuco. Se produjo un fuerte crucen entre el conductor y el Jefe Comunal, con ideas opuestas.

AUDIO COMPLETO:

17 Responder a “Fuerte cruce entre Duggan y Aiola por la presencialidad

    1. Creo que Maru está equivocada Nefastos fueron los cuatro años de macrismo,con sus tarifazos( qué pronto se olvidan no?)y el endeudamiento irracional que nos trajo y que ninguna explicación dió sobre su destino,sólo la prensa no oficialista,que Maru seguramente no Lee ni escucha,sabe el destino espúreo de esos fondos .El síndrome de Estocolmo les afecta a todos los culpables de estos hechos:sus votantes .

  1. Patético el periodismo polarizado, no deberían ser independientes e imparciales? Claro, me olvidaba de que el periodismo pertenece al cuarto poder, y ohh, casualidad, los poderes en Argentina lo integran las peores lacras humanas, tranzas, mentirosos, corruptos y verseros. Ojalá me toque ver algún político, juez o periodista que valga la pena, sigo en la dulce espera.

  2. Triste papel el que hace un profesional de la medicina,cómo nuestro intendente,pretendiendo que la asistencia a clase es inocua. Parece mentira….un pediatra que jamás escucho a los directores del Garrahan,del Gutiérrez y se toma de lo único que tiene el PRO…la educación,que nunca cuido cuando fue gobierno.No olviden,exterminaron el Bachillerato de Adultos y cerraron aulas y escuelas. Luego solo alguien con amnesia puede creerles.

  3. señores el que sabe esscuchar entiende. y el tema no debe ser politico sino de salud es lamentable la divicion que hay en ves de luchar todoos juntos x la vida. los chicos no son los uniicos que se sienten mal y sin embargo es preferible no contagiarse. igual no puedo creer que halla dicho que bajo la cantidad en terapia cuando todos sabemos que es x lamentablemente fallecieron y no xq se recuperaron. y vuelvo otra ves que nos tenemos que hacer camisetas que digan yo nunca me contagie. la ley y la biblia dicen se premia al justo y bueno y se castiga al malo. a los que gobiernan les hace falta leer mas y poner en practica xq el bueno sigue encerrado en su casa y y los que hacen lo que quieren siguen de joda al igual que los delincuentes

  4. Dugan es un periodista vendido por guita al igual que Victor hugo .Silvestre y Navarro. Son lo malo del periodismo le dicen lo que tienen que hacer y decir. Son lo peor de la Argentina estos M. Delincuentes .gentuza

Deja un comentario