RESPUESTA

“Con Julián Domínguez, el peronismo de Chacabuco hizo muchísimas obras”

El presidente del Partido Justicialista de Chacabuco, Javier Estévez, le contestó al intendente Víctor Aiola, luego de la nota brindada a Chacabuco en Red.

Allí afirmó que “Julián Domínguez tiene la posibilidad de reivindicarse” y agregó: “si una característica han tenido las administraciones del peronismo es que han gestionado obras de alto impacto para la población de Chacabuco” aseguro el edil.

Publicidad

De acuerdo a lo planteado por Estévez, “durante los mandatos de intendentes peronistas se crearon barrios enteros, accesos como el Hipólito Irigoyen, el Juan XXIII, o el acceso de Rawson, O’Higgins y Castilla, 7 centros de atención primaria de la salud, CICs, CAIs, el Centro de Día, el Hogar de Ancianos de O’Higgins, el Geriátrico de Castilla y el Hogar del niño”.

“Hicimos nuevo el Teatro Italiano, la escuela de actividades culturales, junto con la avenida Alsina y la plaza principal” prosiguió el actual presidente del Partido Justicialista, al tiempo que agregó: “compramos el edificio para la UTN, hicimos más de 10 establecimientos educativos entre los jardines y escuelas, y dos casas para los estudiantes en La Plata y Buenos Aires, y hemos becado a más de 2000 alumnos”.

“En materia de viviendas y accesibilidad hemos construido barrios enteros como Los Pioneros o el San Antonio, hemos construido cientos de viviendas y hemos realizado más de 650 cuadras de asfalto y pozos de agua para mejorar el servicio” afirmó Estévez.

Publicidad

“Hay obras como la Planta Municipal de Reciclado de Residuos, la creación del sector industrial planificado, o el laboratorio de bromatología que han impactado positivamente en los servicios” detalló el concejal, al tiempo que planteó que “para el deporte y la recreación se construyó el polideportivo del Club 9 de Julio y del Club San Martín, el Parque Temático”.

Por último, Javier Estévez expresó “somos respetuosos de la gestión actual, pero tenemos la convicción de defender las gestiones que transformaron la vida de muchísimos vecinos. Con Julián Domínguez, el peronismo de Chacabuco hizo muchísimas obras “.

Publicidad

Comentarios

  1. Si, Estevez, si, tiene razón. Se construyó un hoten en el edificio que fue del Correo Argentino, se construyó un barrio de 500 viviendas sociales, se fundó un comercio de venta de materiales de construcción, se adquirieron enormes extensiones de campos en varias provincias a nombre de la portera jubiladada más rica de la Argentina,….

  2. Recuerdo que Julián Dominguez, que ingresó a la política por Carlos Ruckauf, ambos en organizaciones dentro de la Iglesia, de allí la relación, fue Ministro o Secretario (no se el rango) de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires. Tuvo en sus manos el mayor presupuesto histórico contra PBI del primer estado argentino. Si lo sabe, Estevez, mencione un puente, o una ruta asfaltada, o algún tramo de ruta convertido en autovía, o quizás un barrio de viviendas sociales que se hubiere hecho y se me olvidó, o un ingreso ferroviario a un puerto, o…. o…. ¡O algo!

  3. Si con Dominguez se hicieron calles de asfalto que hoy por no respetar las medidas están todas rotas.se trago todo el tramo de chacabuco Rojas. La compuerta de la laguna de gomez .y aparte del campo que compró a nombre de su madre .portera de una escuela..Estevez lacra que vive a costillas de nuestros impuestos .no hables más búscate un trabajo .y si podés mandarte a mudar de chacabuco .sos una porqueria de persona.impresentable

Comentarios