Con esta actitud, de dañar un mural, “Juntos” demuestra soberbia e intolerancia

Solicitada Frente de Todos.

¿Este es el paso que querían dar?. Desde el Frente de Todos, en conjunto con los artistas que lo elaboraron, repudiamos y manifestamos la falta de ética y comportamiento político por parte de Víctor Aiola, Alejo Pérez, Jorgelina Soñez y su espacio partidario, Juntos, por dañar de forma casi vandálica un mural realizado con mucha inversión de material, trabajo y tiempo.

Publicidad

Creemos firmemente que este no es el camino, solo agravia el daño y la grieta ya generado en nuestra sociedad. Esta actitud no hace más que demostrar quiénes son y los valores que tienen para accionar y gobernar.

Publicidad

Comentarios

  1. El Frente de Todos tiene pendiente explicar el saqueo del Estado que hicieron sus dirigentes desde 2003. Resuelto eso, se podrá ver el tema de los carteles. Saquean como vikingos y despues se victimizan como hippies sensibles. Hipócritas!

  2. Lo mismo hacían ustedes , recuerdan cuando rompían los carteles de Aiola cuando se postuló a intendente, nunca repudiaron eso, pero no se preocupen, una pared pintada no hace una victoria, es más, después deberían volver a pintarla borrando lo que escriben, porque en realidad le están faltando el respeto a las personas que los tienen que mantener obligatoriamente,

  3. No soy quien para juzgar
    Pero no hace mucho vi posteado en fb
    Fotos de los hermanos aiola
    Siendo repudiamos por la competencia
    Y ahora se hacen las víctimas
    Por favor..
    Por lo que veo no saben ni de política ni mucho menos lo que es una elección limpia y competitiva.. no mal intensionada como lo venimos viendo..
    Van a lograr que chacabuco se canse de puterio y no se incline por ninguno de los dos.

Comentarios