Esta mañana, en el despacho del intendente Victor Aiola, se llevaron a cabo dos reuniones. La primera, fue con los candidatos a intendentes opositores, Ricardo CIminelli y Fabián Sanchez. Chilano no estuvo presente. Posteriormente, el reelecto intendente recibió a los concejales oficialistas y opositores recientemente electos.
Al término de la misma, Aiola dijo: “La idea es empezar una etapa de dialogo. Yo cometí un error, el cual aclaré en ambas reuniones, que fue el poco dialogo con la oposición. Les pedí disculpas”.
Y agregó: “Queremos tener un trato sincero y de acercamiento. Tenemos que respetar la voluntad popular, es un gesto de madurez política. Nos prometimos seguir trabajando en conjunto. Las puertas del despacho están abiertas, es un compromiso público”.
Además, el Intendente no descarta la posibilidad de tener un funcionario de la oposición: “No seria raro que en la conformación de un nuevo gabinete haya gente de la oposición”.
“No quiero que la reunión de hoy quede en una foto. El gesto lo tiene que dar el intendente pero también tenemos que dar posibilidades”.señaló
En cuanto a las razones de este acercamiento, dijo: “El dialogo se está dando en provincia también, la transición se esta haciendo en conjunto con Vidal y Kicillof y eso es lo que necesita el vecino. Nuestra idea no es poner palos en la rueda, sino ayudar al gobierno nacional y provincial. Estas reuniones no son un uso político, reconozco y pido disculpas por no haber tenido dialogo.
Por último, agregó: “Tengo un secretario peronista que es Echevarria y eso nunca pasó. Tenemos que trabajar en conjunto porque si no le estaría dando la espalda a los 15 mil vecinos que votaron a la oposición”.
Dijo Alberto Fernandez.estoy tratando de ordenar el desastre que dejaron! Sin palabras!viene una nueva Argentina donde la ciudadania tiene su palabra!l todos los trabajadores jubilados los olvidados de este gobierno neoliberal solamente para los ricos! Fue lamentable!