EMERGENCIA

Ciclista hospitalizado

Esta tarde.

Esta tarde Personal de la Policía Comunal y una ambulancia del SAME se acercaron hasta el Acceso Elguea Román y Mathey tras un llamado por una persona que se encontraba en el suelo con su bicicleta.

Al arribo de los efectivos, el hombre de 36 años manifestó que tuvo un accidente con un auto pero que se fue del lugar. Se investiga lo sucedido.

Comentarios