TRÁNSITO

Chocó a dos autos estacionados

Esta madrugada.

Esta madrugada se produjo una violenta colisión cuando en circunstancias que se tratan de establecer una mujer a bordo de un automóvil marca Peugeot 208 impactó contra un auto estacionado, marca Vw Gol que a su vez chocó con un Renault Clio que estaba estacionado por delante.

Afortunadamente la conductora no resultó con heridas de consideración. Hubo importantes daños materiales en la parte delantera del Peugeot y en los otros dos autos. El hecho ocurrió sobre calle Almte. Brown al 250.

El vehículo fue retenido por agentes de tránsito tras un resultado positivo al test de alcoholemia.

Comentarios