Chivilcoy | Una mujer policía dio positivo por coronavirus

Se encuentra aislada en una clínica.

El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó hace instantes un nuevo caso de Covid en una vecina. Se trata de una mujer policía que presta servicios en la ciudad de Mercedes. Actualmente se encuentra aislada en la ex Clínica del Carmen.

El Jefe Comunal, acompañado por el Dr. José Caprara, secretario de Salud, Marcela Sabella, jefa de Gabinete Municipal, y el Dr. Arturo Pertosa, secretario de Seguridad, sostuvo que “se recibieron 38 resultados, de los cuales sólo un positivo, la mujer policía. También se hisopó el hermano que es Policía que presta servicio en Moquehuá, el cual arrojó resultado negativo. Los dos hijos de la mujer se encuentran con su suegra en la ciudad de 25 de Mayo”.

“Siguen tres personas internadas en la sala de Covid en el Hospital Municipal. Lamentablemente vamos a tener más casos, pero debemos seguir cuidándonos. Si extremamos  los recaudos la pandemia será más leve. No  pasará mágicamente, no debemos compartir mates, vajillas y usar tapa boca”, dijo Britos.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Deja un comentario