ENCUENTRO

Chacabuco fue sede del Plenario Seccional de “La Corriente”

Chacabuco fue la sede elegida para llevar adelante el Plenario Seccional de La Corriente de la Militancia Buenos Aires, organización política que conduce la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez

El encuentro se desarrolló en el sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad y contó con la presencia de la diputada provincial por la IV sección electoral y conductora seccional de La Corriente, Viviana Guzzo, y Omar Furlan, Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno bonaerense.

Publicidad

“Es un gran orgullo para La Corriente Chacabuco recibir a nuestros compañeros y compañeras. En esta porción de la pampa húmeda tenemos un enorme desafío para potenciar nuestro proyecto nacional y popular y la militancia organizada es la fuerza irremplazable para construir lo que soñamos”, expresó la conductora de la fuerza local, Julieta Garello. Asimismo, la dirigente aseguró que “poder compartir y debatir las realidades políticas y sociales, las particularidades de cada distrito de la región, siempre es muy enriquecedor”.

La diputada Viviana Guzzo manifestó que “La Corriente crece de la mano de nuestra conductora Cristina Álvarez Rodríguez, y en nuestra sección tenemos presencia en 10 distritos, con compañeros concejales y con responsabilidad en distintas reparticiones. Estos espacios nos fortalecen y nos motivan a continuar trabajando para seguir construyendo la provincia y el país que soñamos, con trabajo, producción e inclusión”.

Por su parte, Omar Furlan se refirió a que este tipo de encuentros: “Tienen como objetivo fortalecer al espacio en la provincia y la región, y contribuir a fortalecer el Frente de Todos, a consolidar su unidad”. Además, el jefe de gabinete del Ministerio de Gobierno, agregó: “También impulsa a nuestros y nuestras militantes a trabajar y defender las políticas públicas del gobierno nacional y provincial”.

Publicidad

Por el encuentro pasaron también el ex intendente y actual concejal electo, Darío Golía, y la diputada provincial Micaela Olivetto, para dejar sus saludos a la militancia.

Publicidad

Comentarios

Comentarios