Caso Marisi | “Es la causa más difícil que hemos tenido”

El fiscal Daniel Nicolai habló sobre el caso Marisi a casi 9 meses de su asesinato.

Esta mañana Chacabuco en Red entrevistó en vivo al fiscal Daniel Nicolai y entre varios temas tratados, se habló del crimen del vecino Héctor Marisi quien fuera asesinado hace casi 9 meses, el 31 de enero de 2020.

La causa es la mas difícil que hemos tenido” comenzó diciendo el fiscal y agregó: “se siguieron muchas hipótesis, se hicieron muchas tareas investigativas pero hasta el momento no hemos tenido resultados satisfactorios. Tengo la confianza de que en algún momento alguien nos ayude con una información certera”.

Es una deuda pendiente que espero que podamos saldar” dijo para finalizar.

Esta es la entrevista completa

3 Responder a “Caso Marisi | “Es la causa más difícil que hemos tenido”

  1. Alguna vez escuché alguien decir que no hay crimen perfecto cuando los responsables del cuidado está capacitado para resolver los casos….después esta misma persona decía que los cuerpos hablan…9 meses y todavía nada……fue aberrante y si es deuda pendiente las deudas se pagan o sea que habría que ver si no sacar a quien no es competente o llamar alguien más arriba no se opinión de ciudadano en democracia si este Sr o quién está a cargo cuando Berni llegó Loyola movió e hizo teatro y ahí quedo…ojalá no siga en la nada misma menos operativo y más enfoque en eso la Gente no come vidrio lo Dijo Aiola…..no????? Reflexion

  2. Lo único que pedimos es JUSTICIA por mí padre, fue un crimen macabro, le pido a las autoridades competente y al intendente AIOLA, que si no se sienten capacitados para resolverlo se corran del caso, 9 meses de angustia, vergüenza deberían tener de no resolverlo, pero que quede claro que no vamos a parar hasta meter preso a los responsable, somos pocos y nos conocemos mucho, yo no me conformo con palmaditas en el espalda.Lo que si afirmó es que si van a esperar que se entreguen solitos los asesinos, está todo mal, somos tontos pero no atamos a los perros con chorizos, voy a esperar un poco más, caso contrario voy a llegar más arriba y hacer público la mafia que tenemos en Chacabuco, ahora está la pandemia, pero no vamos a permitir que nos tomen por estúpidos. No hicimos marchas, ni kilombo, para no faltar el respeto pero estamos repodrido de la inoperancia de los que nos deben de cuidar y le pagamos los sueldos, VAMOS GANENSELO y demuestren sus valores y porque fueron elegidos.

Deja un comentario