Carla Tomasini asumió como nueva Jefa Regional de ANSES

Fue puesta en funciones en la sede central de ANSES. La UDAI Chacabuco, a cargo de Santiago Carnaghi, estará bajo su órbita.

La licenciada Carla Tomasini, asumió este martes como la nueva Jefa Regional de ANSES Bonaerense III, que tiene asiento en la ciudad de Chivilcoy. La resolución lleva la firma de la Directora Ejecutiva del organismo nacional Fernanda Raverta.  

Publicidad

Tomasini, exconcejal del Frente de Todos, asistió a la sede central de ANSES en la ciudad de Buenos Aires donde mantuvo una reunión de trabajo con el subdirector ejecutivo Juan Tignanelli y estuvo acompañada por la Diputada Nacional Lic Constanza Alonso, quien también se desempeñó como Jefa Regional de ANSES. 

“Es un orgullo asumir como Jefa Regional de ANSES  Bonaerense III para implementar con convicción las políticas del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para garantizar los derechos de los argentinos y las argentinas que más lo necesitan y continuar con un ANSES cercano a la gente”, expresó la funcionaria luego de la reunión donde se procedió a su nombramiento. 

A su vez agradeció a la Directora Ejecutiva Fernanda Raverta y al Subdirector Ejecutivo de Prestaciones Juan Tignanelli y la Diputada Nacional chivilcoyana Constanza “Coty” Alonso por “la confianza en mi persona para afrontar esta gran responsabilidad”.

Por su parte, Alonso felicitó a Tomasini y la definió como una persona trabajadora, leal, formada y con la sensibilidad necesaria para estar a la altura del desafío en ANSES.

FUENTE: LA RAZON DE CHIVILCOY

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios