“Cambiemos rechazó la iniciativa de alquiler de una nueva casa del estudiante”

El autor del proyecto, Tomás Dominguez, disparó contra los concejales de Cambiemos.

Luego de la Sesión Extraordinaria del pasado miércoles, en donde se debatió el alquiler de una nueva casa del estudiante en Buenos Aires, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Marcos Scally se comprometió a citar urgente a los bloques para debatir el tema.

Así fue que acordaron junto a los demás bloques juntarse el lunes para buscar una solución a este tema.

Tomás Dominguez, el concejal del PJ y autor del proyecto, declaró hoy que: “Cambiemos rechazo la iniciativa de alquiler de una nueva casa que permita que los jóvenes que quieran estudiar puedan hacerlo”.

“A pesar de haberse comprometido públicamente y de contar con los recursos necesarios, eligieron darle la espalda a muchos jóvenes que quieren estudiar y no pueden sostener un alquiler en Buenos Aires.
Gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron visible esta problemática, por lo menos, se harán refacciones para alojar a 5 jóvenes más” agregó.

“Gracias a los padres y a los alumnos, a los jóvenes y a los centros de estudiantes, a los docentes y directivos, al Foro en Defensa de la Educación Pública, y a todos los que nos apoyaron en esta causa.
¡Vamos a seguir trabajando para que la educación sea una inversión y no un gasto a recortar del presupuesto! – finalizó el edil.