“Calificamos esto como una burla y el responsable es el Intendente”

Así lo manifestó Horacio Calarco tras la reunión de la mesa de relaciones laborales.

Esta mañana se realizó una reunión de la mesa de relaciones laborales en el SUM del Parque Temático. Al término de la misma, Ángel Olivetto, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales y Horacio Calarco, secretario general de ATE, se dirigieron a los medios presentes:

Publicidad

Angel Olivetto fue el primero en tomar la palabra, y dijo: “Esto ha sido una vergüenza. No teníamos ni siquiera alcohol en gel o agua mineral. No entendemos y no explicaron por que nos juntamos acá. Escuchamos provocaciones y en el medio nos enteramos que el intendente declaró que nuestros salarios le ganan a la inflación. Yo le quisiera preguntar al intendente si con $30000 puede vivir”.

Y agregó: “Pensábamos con encontrarnos con algo más humano. Tuvimos que esperar estas horas porque sin internet e impresora ni nada no nos podían acercar el acta. Necesitamos que nos den respuestas mañana o pasado y esto no va a pasar”.

Posteriormente, Horacio Calarco dijo: “Nos mandan acá, es una burla este lugar y rechazaron todo lo que les propusimos, un adelanto del 17% al mes de agosto. Queremos un porcentaje mayor para ahora pero lo rechazaron. Calificamos esto como una burla y el responsable es Aiola”.

Publicidad

Y continuó: “Rechazaron la propuesta para reunirnos estos días, pero lo pasaron para el día 6. Nos vamos con las manos vacías. Necesitamos una reconstruccion salarial, pero dependemos del municipio. Estamos pensando en tomar medidas de acción directa que estaremos anunciando próximamente. Miran para otro lado y nos ningunean, una característica de esta gestión. Dicen que tienen las cuentas equilibradas, pero no pagan lo que tienen que pagar”.

Publicidad

Comentarios

  1. Da verguenza como desde hace dias estan queriendo ensuciar al pro y al inte dente ustedes 30mil es poco y nosotros los jubilados peor y el señor presidente no hace nada plr los jubilados hagan campañas limpias no sucias si ya sabemls muy bien lo que es el kirenismo por Dios que se vayan de una vez.Basta de ensuciar a los demas

  2. Deberían preguntarle a Cristina y al presidente si se puede vivir con 30,000, ah, cierto, la culpa de la misiadura que estamos viviendo es de Aiola y Macri, , ellos tan mal no están, cristi cobra dos millones por mes de jubilación, excelente chorrada!!!!

  3. Estos gremialistas impresentables no saben lo que es trabajar viven a costillas de los trabajadores .cuanto cobran ellos por no hacer nada .y no hablan de los corruptos del gobierno .la jefa chorra .carne $700.combustibles $130 .inflación 48%.pobreza 50%. Dolar $178.de eso no se habla ..gentuza

Comentarios