Bianco le contestó a los intendentes que quieren vacunar contra el Covid en los vacunatorios municipales

Aiola fue uno de ellos. Dura respuesta del jefe de Gabinete.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, brindó hoy una conferencia de prensa junto al ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán en donde realizaron un repaso de la situación sanitaria del territorio bonaerense y se reafirmó en qué fase se encontraba cada uno de los 132 municipios.

Hacia el final de la conferencia, y ante la pregunta de un medio de comunicación nacional, Bianco le respondió a los intendentes de Juntos por el Cambio que pedían realizar la vacunación contra el coronavirus en los vacunatorios municipales. Uno de esos jefes comunales fue el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quién el 1 de Junio twitteó que había 3 millones de vacunas sin aplicar y que “los municipios con nuestros vacunatorios , estamos para ayudar a que esas 3 millones, lleguen a la brevedad al vecino”.

Bianco, primero agradeció el ofrecimiento y luego contestó a esas declaraciones que según él “salieron a decir en banda” los intendentes de la oposición: “En los vacunatorios municipales buscamos que se mantenga el calendario de vacunación y que no se cruce con el de Covid. No tenemos un cuello de botella en los vacunatorios. Las vacunas llegan y se van vacunando. Pedimos a los municipios que avancen con el calendarios de vacunación, con todas las otras vacunas Que los intendentes de Juntos por el Cambio se aseguren de que no suceda lo que se vio en el gobierno de Vidal, donde se perdieron grandes cantidades de vacunas, sin pandemia”, afirmó el funcionario.

Gollán agregó a esto: “Cuando tengamos a la mayor cantidad de adultos mayores y personas de riesgo vacunadas, podemos pensar en nuevas estrategias, pero no es conveniente mezclar y arriesgar a que las personas tengan que acercarse a un lugar donde, además, se realizan colocaciones de otras vacunas“.

2 Responder a “Bianco le contestó a los intendentes que quieren vacunar contra el Covid en los vacunatorios municipales

  1. Estos caras duras sinvergüenzas lo que nunca podrían explicar es la causa por la que se vacuna en unidades básicas y locales con las banderas y estandartes de La Cámpora, porque en el los municipios difícil se hubieran vacunado jóvenes sin riesgos como hicieron los militantes y porque no hubieran podido pisar millones de vacunas para ir aplicándolas lentamente para tratar de llegar a las elecciones . . . lo que en última instacia les importa es la vida de los bonaerenses. Son una banda de genocidas

  2. Esto se soluciona si no roban y / o guardan las vacunas para poder ganar una eleccion , yo aunque me vacunen no los votaria jamas , asi que basta de jugar con la vida de las personas , ,hace 1año y medio que estamos en pandemia , y 83u 84000 muertos , esta gente no tiene limites , , la mayoria de los no vacunados son los que salen a trabajar para mantenerlos a estos malditos khorros , y consiguieron lo que se propusieron , hacer morir a los jubilados , de hambre , de otras emfermedades y de covid

Deja un comentario