Banco Santander dejaría de operar en Chacabuco

Continuaría funcionando en la ciudad solo como Punto Agropecuario.

Chacabuco en Red pudo saber que a partir del mes de agosto, la sucursal del Banco Santander Río en Chacabuco, ubicada en calle Sarmiento, quedaría operativa como prioridad para clientes del rubro Agropecuario, mientras que muchas de las demás dependencias serían trasladadas a la sucursal de la ciudad de Junín.

De esta manera, algunos de los empleados actuales podrían ser reubicados en otras dependencias, ya que en el nuevo “Punto Agropecuario”, solo quedaría dos empleados. La sucursal hoy cuenta con más de 4000 clientes. Los cajeros del banco seguirían operativos.

8 Responder a “Banco Santander dejaría de operar en Chacabuco

  1. Y los políticos dónde están para cuidar las fuentes de trabajo de Chacabuco, ya se sabe q cuando es reubicar también es echar. Dónde están los generadores de trabajo, los q cuidan, políticos, gremialistas, etc…

    1. Es una empresa privada. Los políticos han hecho ya bastante daño. No los convoque para esto. Los que iban a aumentar ‘de una’ 20% las jubilaciones, los que iban a poner a la Argentina de pie, los que iban a generar trabajo y solo lograron que se vayan casi todas las grandes multinacionales, son los que están gobernando en el barco que va rumbo a Cuba…. Vienen las elecciones. Voten bien.

Deja un comentario