El Intendente Municipal, anunció anoche que se ha finalizado el recambio de las antiguas lámparas vapor de sodio de 400 watts por equipos led de 200 watts ,que aumentan la luminosidad y reducen el consumo, ahorrando un importante porcentaje en el gasto.
Cabe destacar que con esta terminación ya han quedado con nuevas luminarias LED los accesos Hipólito Yrigoyen, Juan XXIII y el reciente Elguea-Román y se conectan los tres con la ruta nacional N°7.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.