OBRAS PÚBLICAS

Avanza la colocación de luces Led en los accesos

Los tres ya cuentan con luminarias renovadas.

El Intendente Municipal, anunció anoche que se ha finalizado el recambio de las antiguas lámparas vapor de sodio de 400 watts por equipos led de 200 watts ,que aumentan la luminosidad y reducen el consumo, ahorrando un importante porcentaje en el gasto.

Cabe destacar que con esta terminación ya han quedado con nuevas luminarias LED los accesos Hipólito Yrigoyen, Juan XXIII y el reciente Elguea-Román y se conectan los tres con la ruta nacional N°7. 

Comentarios