Obras públicas

Avanza el plan de mejorado de calles en O’Higgins

A cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Este viernes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, junto a la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, recorrieron el avance de obras en O´Higgins. Estuvieron acompañados por su delegado, César Lucci.

Publicidad

El Plan Municipal de Mejorado de Calles consiste en la realización de cinco cuadras para la localidad. Según informó Di Palma todas las cuadras están empezadas y ya se finalizó con la primera. Se estima que con tres calles se culminará en los próximos 20 días y con la cuarta se prevé concluir en 45 días.

“Es un plan que viene trabajando y avanzando muy bien”, señaló el Secretario. Posteriormente se continuará con la colocación de luminaria LED. 

Por su parte, el delegado Lucci manifestó “ante esta pandemia que estamos sufriendo en O´Higgins se pudo dar respuesta”.

Publicidad

En tanto que la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, destacó el avance de la obra, “un pedido de hace bastante tiempo que tenían los vecinos de la localidad y que hoy, gracias a la gestión, se puede concretar”, subrayó.

Luego del recorrido, las autoridades municipales hicieron una visita institucional.

Publicidad

Comentarios