Anoche se realizó una masiva fiesta en un campo

Personal policial y de tránsito actuaron en el lugar.

Ayer por la noche, Personal de la Policía comunal en conjunto con personal de Tránsito, tras recibir llamados que alertaban de una masiva reunión de personas en un campo ubicado en inmediaciones a la variante Chacabuco, detrás de parrilla de Bosco, acudió al lugar con la intensión de desarticular dicha fiesta. El ingreso a la propiedad se encontraba cerrado, por lo que se procedió a recolectar material fílmico e imágenes que serán entregadas al juzgado federal.

Publicidad

Si bien no se logró evidenciar la cantidad de personas que participaron de la reunión, el material recolectado da cuenta de una gran cantidad de autos en el lugar.

Publicidad

Comentarios

  1. Dejen que se junten pobres chicos! Piensen en ustedes cuando iban a la escuela, lo único que esperaban eran los Findes para salir. Después se tienen que poner a estudiar y o trabajar. Que disfruten ahora.

  2. 100 personas al aire libre se puede así debe estar perdiendo el tiempo si eran más de 100 no.entiendo que quieren si como piensan hacer en la elecciones ahí ya no existe covid nada acuérdense

  3. Que bárbaro y el Forro de Fernández??? Ya está dejen que se diviertan los pibes si ese Sr que tenemos de Presidente es una vergüenza lo que hizo y nos encerró a todos………….!!!!!!!! No se hagan odiar por 2$ que ganan muchachos!¡!!!

  4. Si la babosa rastrera y mentiroso serial de Alberto Fernández, en los momentos más álgidos de los contagios violó la prohibición que él impusiera haciendo una fiesta clandestina nada menos que en la residencia presidencial de Olivos, sin barbijos, sin distanciamiento social sin protocolo Y SIN CONSECUENCIAS, porque ahora que las medidas se han elastizado no pueden los ciudadanos comunes disfrutar de estas reuniones???

Comentarios