Analizan flexibilizaciones para salones de fiestas y boliches

Lo confirmó esta mañana el intendente Víctor Aiola a Chacabuco en Red.

El jefe comunal, durante una recorrida de una obra de bacheo comenzó hablando con este medio de las nuevas determinaciones de Provincia anunciadas esta semana: “nosotros habíamos dicho que el sistema de fases estaba agotado y finalmente la provincia coincide con eso y ahora hay que buscar otro tipo de manejo; porque, si bien sabemos que va a venir la tercera ola, va a haber gran cantidad de infectados, pero quizás la repercusión sobre la internación por el efecto de la vacunación va a ser mucho menor”.

Publicidad

Como ejemplo, Aiola citó el caso de Reino Unido: “ayer tuvo 40 y pico mil casos con sólo 200 internados. Por lo tanto, tenemos que aprender a convivir con el virus e ir liberando otras actividades”.

“He dado la orden que hoy, a través de la Secretaría de Gobierno, se analicen todas las determinaciones de provincia para flexibilizar algunas actividades que serán anunciadas hoy. El secretario de gobierno tenía una reunión con el rubro boliches y salones de fiesta e iban a empezar a desandar este camino de inactividad, para empezar a pensar lo que se viene”, adelantó.

No obstante dijo que “teniendo en cuenta lo que dijo el ministro de salud, de que en 15 días podría llegar una nueva ola, la provincia podría tomar determinaciones y nosotros también”.

Publicidad

Nota completa:

Publicidad

Comentarios

Comentarios