Alberto Fernández anunció el confinamiento a partir de las 20hs en AMBA

Tampoco habrá clases presenciales en el mismo sector.

Hace instantes y a través de un comunicado desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernandez anunció medidas restrictivas para el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“El virus nos está atacando y lejos está de ceder. Por eso he decidido anunciar medidas” dijo Alberto Fernandez.

Y agregó: “Hemos multiplicado por dos la cantidad de contagios en un mes, hay un crecimiento constante de los contagios, que se concentran en AMBA”

“El problema central está en las reuniones sociales, por eso decidimos anteriormente restringir la nocturnidad. Pero el problema no es solo la noche, es el descuido personal de cada uno”, sostuvo.

Las medidas regirán para el AMBA.

-Nadie podrá circular entre las 20hs y las 06hs.

-Los comercios podrán abrir entre las 09hs y las 19hs.

-Suspenden actividades, deportivas, religiosas en espacios cerrados.

-Las actividades gastronómicas prohibidas luego del horario de circulación.

-Se suspenden las clases presenciales por dos semanas.

Las provincias que así lo decidan podrán adherir a las mismas medidas.

4 Responder a “Alberto Fernández anunció el confinamiento a partir de las 20hs en AMBA

  1. Aparecio el mentiroso serial , en todo el mundo vacunan masivamente , aca abrir las ventanillas , esto se soluciona vacunando no robandose las vacunas , nos tenemos que cuidar cada uno x nuestro lado , ,este pais sva al carajo con la economia y la inflacion

  2. Con ustedes el devaluado conch……barreda , digo fernandez,dice sistema de salud relajado? Diceque se dedicaron a atender otras patologias?, cuando hay gente con cancer sin ser atendida de hace mas de un año , ? O sin ver un cardiologo? Ahora suspende toda atencion a gente emferma , este hdrp , esta en sus cabales , tenemos 2 delirantes ,este y la loca , dios nos ampare, revelion urgente , x que nos esta cargando

Deja un comentario