Aiola se puso la vacuna Rusa

Luego de muchas idas y vueltas finalmente el intendente pasó por el vacunatorio.

Allá por comienzos del mes de noviembre y ante la promesa del Gobierno Nacional de traer al país millones de dosis de una vacuna llamada Sputnik V, creada en Rusia por el instituto Gamaleya, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola fue noticia al asegurar que “aplicar esta vacuna pone en riesgo la salud de la población”. En ese momento afirmó que los resultados de la fase 3, que aún no estaban disponibles, tardarían entre 6 meses y dos años en completarse.

Ese mismo día, horas más tarde, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán acusó al intendente de nuestra ciudad de “divulgar noticias falsas”. La ministra de Gobierno, Teresa García, también salió al cruce de los dichos del intendente y dijo “hay que ser prudentes con la información que se da“.

Hoy, tres meses después de esas declaraciones y luego de publicado los resultados de la fase 3 de la vacuna Sputnik V en la prestigiosa revista “The Lancet“, en donde arrojó una efectividad del 91,6 % y sin efectos adversos graves, el intendente Aiola se vacunó.

La publicación del intendente en sus redes sociales recomendando y alentando la aplicación de la Sputnik V

6 Responder a “Aiola se puso la vacuna Rusa

Deja un comentario