FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

Aiola recorrió la Playa Municipal de Camiones

Se realiza la refacción de baños y vestuarios.

Desde el Gobierno Municipal se informó que se está avanzando con la obra de refacción y puesta en valor de los vestuarios y servicios sanitarios. El monto de la obra es de 5.500.000 de pesos, financiado mediante el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

Publicidad

Durante su recorrido por el predio de la Playa Municipal de Camiones, el intendente municipal Víctor Aiola estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, quien indicó que los trabajos comenzaron la semana pasada. El plazo de obra es de 90 días. “Una vez más, con una obra en ejecución, tratando de mejorar un servicio, en este caso, para los transportistas”, dijo.

“Esta Playa de Camiones se utiliza para los transportistas que vienen a las plantas de Chacabuco, hacen su descarga y, mientras tanto, utilizan esta playa”, continuó Di Palma.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. “Esta Playa de Camiones se utiliza para los transportistas que vienen a las plantas de Chacabuco, hacen su descarga y, mientras tanto, utilizan esta playa”, dice el funcionario; pero en zona del parque industrial se juntan decenas de Camiones ocasionando (para descargar y/o cargar) muchos inconvenientes (entorpecimiento del transito, no tienen baños, tiran basura, discusiones con los vecinos, etc etc). Los vecinos llamamos a Transito y nos responden que no pueden hacer nada, si no estan obstruyendo alguna entrada; nos mandan a juntar firmas y llevarlas al Consejo Deliberante; nadie sabe cual es la Ley vigente que regula el estacionamiento de los Camiones, ASI QUE NO GASTEN PLATA SI LUEGO LA GENTE QUE TIENE QUE CONTROLAR NO SABE NI DONDE ESTA PARADA

  2. Porque no hacen como otras ciudades y que los camiones no estacionen en las calles de la ciudad…rompen las calles…obstruyen la visión…provocan accidentes….perturban a los vecinos….encima los tienen en marcha una hora cada mañana ….hagan algo!!!!!!!! Recorran la ciudad y van a ver hasta 3 camiones en una cuadra una locura

Comentarios