Aiola pedirá que autoricen en Chacabuco las reuniones al aire libre y los deportes individuales todos los días

El intendente habló con Chacabuco en Red y contó que mañana hará ese pedido en una reunión con autoridades provinciales.

Esta mañana el intendente Víctor Aiola estuvo presente en una videoconferencia con Axel Kicillof en donde el gobernador anunció obras para Chacabuco por 17 millones de pesos.

Cuando tuvo la oportunidad de dirigirse al máximo mandatario provincial, luego de agradecer los fondos, el intendente pidió rever el sistema de fases actualmente vigente.

En comunicación telefónica con Chacabuco en Red, Aiola aseguró que luego del planteo que le hizo al gobernador, se pactó una nueva reunión para el día de mañana a las 16 hs. en donde estarán presentes intendentes, el jefe de Gabinete y el ministro de Salud.

“Yo planteé que para mí recién en diciembre van a descender los casos. Este dato surge de lo que hablo con los infectólogos de La Plata. Hasta que esté la vacuna vamos a tener que continuar con esta nueva normalidad y hay que hacer un reordenamiento del sistema de fases teniendo en cuenta la población, los casos activos, si una ciudad esta cerca de una ruta nacional, la cantidad de camas pero siempre con el amparo de provincia y nación” dijo Aiola a este medio.

Ante la pregunta de qué nuevas medidas recomendaría mañana en el encuentro, el intendente dijo: “Hay actividades que se están haciendo hoy que están bien. Agregaríamos reuniones al aire libre, marcadas con círculos en espacios verdes, porque pensamos que los niños y las familias necesitan salir un poco al aire libre. También que las actividades físicas sean de lunes a lunes“. Aiola aclaró que esa propuesta es en base a la situación actual de Chacabuco dejando en claro que la situación es dinámica y que estos pedidos podrían variar.

Queremos aportarles al gobernador herramientas para volver a la nueva normalidad de la mejor manera posible” finalizó el intendente.

3 Responder a “Aiola pedirá que autoricen en Chacabuco las reuniones al aire libre y los deportes individuales todos los días

Deja un comentario