Aiola con la Comisión de Bomberos de O´Higgins

Hablaron de la organización de la décimo sexta “Fiesta Provincial de la Empanada”, que se llevará a cabo el viernes 9 y sábado 10 de febrero de 2018.

Ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de O´Higgins. En ese marco, se dialogó sobre la décimo sexta “Fiesta Provincial de la Empanada”, que se llevará a cabo el viernes 9 y sábado 10 de febrero de 2018.

Estuvieron acompañados por el secretario General, Mariano Abeleyra, el subsecretario de Acción Social, Juan Cruz Magdalena; el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.

José Luchelli, Tesorero de la Comisión, destacó “el apoyo y la cercanía que el Municipio mantiene con las localidades vecinas. Fue muy positivo para nosotros”, mencionó.
El tradicional evento es organizado por Bomberos Voluntarios de la localidad en cooperación con diferentes instituciones. Según adelantaron, habrá diversas presentaciones artísticas. El sábado 10 se realizará la elección de la Reina.

Deja un comentario