Aiola criticó al Sindicato de Choferes y afiliados de obras sociales por la vacunación antigripal

“Quienes tengan obra social no deberían utilizar los recursos del estado, del sector público, para cubrir a las obras sociales privadas” dijo.

Esta mañana, el intendente Víctor Aiola junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, brindaron una videoconferencia con los medios de comunicación locales.

En un tramo de sus respuestas acerca de la problemática implementación de la vacunacion antigripal en Chacabuco, Aiola dijo que “el Sindicato de Choferes está mandando afiliados a vacunar al Hospital. El Sindicato de choferes, a sus afiliados que tienen PAMI, deberían decirles que esperen que lleguen las vacunas de PAMI o comprar las vacunas y vacunar a sus afiliados. Nosotros dependemos de la Region Sanitaria III”.

“Quienes tengan obra social no deberían utilizar los recursos del estado, del sector público, para cubrir a las obras sociales privadas. Cada uno con la parte que le toca” agregó el intendente.

“Esta no es fecha de vacunación, pero la Provincia y la Nación están haciendo un esfuerzo enorme; pero no es soplar y hacer botella. Las vacunas vienen del exterior, tienen que pasar la aduana. Hoy las vacunas se terminaron“.

Para finalizar ese tramo de respuestas dijo “hoy la gente se quiere vacunar contra lo que sea, hasta por los rayos solares (sic). Ahora todos quieren vacunarse contra lo que exista. Hay que ser cuidadoso con eso también. La vacuna de la gripe es contra la gripe y no contra el Coronavirus”.

Una respuesta a “Aiola criticó al Sindicato de Choferes y afiliados de obras sociales por la vacunación antigripal”

  1. SI SR. INTENDENTE ESTA MAÑANA, E VISTO UNA COLA BASTANTE LARGA Y CON EL FRIO NO SE SI ERA MEJOR QUEDARSE EN LA CASA O IR A VACUNARSE,, SR INTENDENTE SE QUE LE RESULTARE PESADO, PERO POR FAVOR CUANDO VACUNEN NUEVAMENTE QUE SEA CASA POR CASA SOBRE TODO POR LOS BARRIOS, EN EL MIO EL UOCRA HAY PERSONAS COMO YO , QUE SI NO TIENEN 😯 ESTAN CERCA Y NO ES ACONSEJABLE QUE TOMEN FRIO, QUE ES MUY MALO. DISCULPE.-

    OSVALDO ANTONIO MARTINEZ- BARRIO UOCRA.-

Deja un comentario