Hola, somos los papás de Josué Rocha, de 5 años, quien fue implantado el 29 de enero. A través de este medio, queremos agradecer al Hospital Eva Perón, donde se realizó la cirugía; a la doctora Jenifer Pardo; a los enfermeros y enfermeras que lo cuidaron con tanto amor; y al doctor Yanco, quien estuvo presente en la cirugía.
También agradecemos al municipio de Chacabuco, al pediatra Juan Lobosco, a las familias Arrostito y Rosana Chielli, a las personas de Chivilcoy, a mi abuela Elba Sotelo, y a todos los que nos ayudaron con las rifas.
Gracias de corazón a todas las personas que oraron por él, a quienes enviaron mensajes preguntando cómo estaba, a los abuelos Daniel, Cholo y Silvia, a los tíos Germán e Isaías, y a su prima Priscila.
A todos, muchísimas gracias.
Mailén y Toti ❤️❤️❤️